jueves

Fotos Mercados Primavera - Verano 2013 - (Parte III)

Fotos Mercados Primavera - Verano 2013 Parte III
Y estas son del mercado artesanal "El Pasearte" del Paseo de Arcos de la Frontera, os aseguro que el entorno es espectacular esta en la parte alta y tiene unas preciosas vistas.
También os pongo fotos de otros puestos, que hacen unas verdaderas maravillas, desde ropa tanto de tela como ganchillo, abalorios de todas las clases y cuero, tejas pintadas y decoradas, abanicos pintados, cuadros, maquetas, trabajos en mimbre  en fin, un montón mas de cosas a cual mas bonita, todos ellos unos magníficos artesanos.
















 
Hay cosas preciosas, no os parece.
 

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    se ve todo muy pero muy lindo que bueno que subiste mas fotos!! espero que hayas vendido mucho y que las personas que compraron disfruten todo lo que haces!!!
    Que se ve que es maravilloso!!!
    Saludos amiga desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, la verdad es que nos fuimos muy contentos, se vendió bien durante toda la temporada y la gente quedo contenta, alguna ya me llamo para que la mande productos, estamos muy contentos..
      Me alegra que nos veas, besos!!

      Eliminar
  2. Me imagino lo bien que lo pasarías en la Feria, me encanta tu parada y veo que la venta no fue de todo mal. Es normal, haces unos productos muy llamativos y a la vez muy buenos. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu siempre con tus bonitos comentarios.
      Besos!!

      Eliminar