sábado

Contorno de Ojos Noche de Argan

Contorno de Ojos Noche de Argán
Antiarrugas, alisa y da luminosidad a la piel, reduce las bolsas y las ojeras.
Ingredientes: Aceite de Argán. Emulsionante. Agua de Rosas y Glicerina. Acido Hialurónico, Coenzima Q10, Elastina, Colágeno, Conservante, Vitamina E. Aceite esencial de Geranio y unas gotas de dos ingredientes de la casa que terminanan esta formula.
El aceite de Argan es muy apreciado por su efecto anti-aging debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene. Además tiene efectos antiséptico y fungicida. Gracias a su alto contenido en vitamina E, hidrata la piel y actúa contra la sequedad y el envejecimiento. En la farmacopea de Marruecos se recomienda el aceite de Argán contra el acné, estrías y quemaduras.
El ácido hialurónico forma una película visco-elástica que retiene el agua y mantiene la piel húmeda, reducción visible de las arrugas, mayor luminosidad de la piel, uniformidad en el tono, humectación y reducción de las bolsas debajo de los ojos, favorece la producción de colágeno y elastina naturales.
La Coenzyma Q10 es un potente antioxidante, previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiendo contra los radicales libres y la radiación UV. Es un compuesto antienvejecimiento, evita la degradación del colágeno, la formación y profundidad de las arrugas y en productos para el contorno de ojos, aumentando la energía celular de tal forma que se minimizan bolsas, ojeras y patas de gallo, la coenzima Q10 refuerza la labor antioxidante de la vitamina C, forma una buena unión con la vitamina E, protegiéndola a su vez de la oxidación y corrigiendo sus posibles déficits.
Tarro de 10ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario