miércoles

Jabon de Lavanda

Jabón de Lavanda
Nutritivo y relajante. La manteca de cacao aporta una suavidad e hidratación, acción antiarrugas y antiestrias. Todo tipo de pieles.
 
 
Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco y Manteca de Cacao. Esencias y aromas de Lavanda y Musk.  NaOH e Infusión muy cargada de Lavanda.
 
 La Manteca de Cacao es excelente para tratar zonas resecas y ásperas, es emoliente y suavizante, ejerciendo una acción antiarrugas y antiestrías.
 
 El aceite esencial de Lavanda posee efectos equilibrantes, cicatrizantes, tonificantes y calmantes al mismo tiempo. Es antidepresivo y estimulante de las defensas del organismo, por su acción antiséptica es apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas, maduras o con problemas específicos.

5 comentarios:

  1. Muy bueno este blog! Me encanto
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog y tus trabajos, me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola......gracias por apuntarte a mi sorteo. Soy Pilar de la salica, por cierto, yo también hago jabones, voy a mirar con detenimiento tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la lavanda, la lástima es que tengo alergia y luego luego lo paso tan mal con las flores.
    Bueno os dejo mi blog por si queréis hacerle una visita:
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/
    Es bisuteria, acabo de empezar y pronto aparecerán nuevas ideas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestro comentarios, es muy alentador para seguir adelante.
    Erase una vez, por supuesto que entrare en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar