viernes

Mascarilla Capilar Jojoba y Proteina de Seda

Mascarilla Capilar Jojoba y Proteína de Seda

Tipo de Cabello Graso 
Cabello seco desnutrido, frágil, quebradizo y sin brillo para cabello graso; ayuda a regular el PH. del cuero cabelludo, la dermatitis y psoriasis del cuero cabelludo.

Ahora que tengo un ratito doy de entrada esta mascarilla que esta teniendo maravillosos resultados , tiene las características de la de cabello  de tipo seco y además con la ventaja de quien tiene el cabello graso la puede utilizar con la certeza de que no le va a engrasar nada el cabello , al contrario van a notar una mejoría considerable en la regulación de grasa, y comprobaran, que con unas cuantas aplicaciones, no necesitan lavar el cabello a diario, estoy muy contenta. Espero que os guste.

Tarro 200ml                              

Tarro 200ml                          
 

Ingredientes: Aceite de Jojoba, Proteína de Seda, Emulsionante, Glicerina, Alcohol Cetilico, Goma Xantana, Conservante, Vitamina E, A.E. Manzanilla, Romero, Cedro, Limón.
 
El aceite de Jojoba ayuda en la pérdida de cabello, cabello graso o cabello seco y dañado, hidrata el cuero cabelludo en el fondo de sus poros y no se evapora; hidratación profunda y duradera y equilibra los niveles de pH del cuero cabelludo. Si constantemente tienes el cabello opaco y seco, el aceite de jojoba es el más eficaz y si tu cabello es frágil y quebradizo, también pueden ayudar a fortalecer el folículo. El aceite de jojoba ayuda a controlar la producción de sebo en el cuero cabelludo. Ayuda a equilibrar la producción de sebo en el cuero cabelludo y ayuda a promover un brillo saludable a tu cabello y también regula el flujo de sebo en los poros tapados. De esta manera, equilibra perfectamente la cantidad de aceite en el cuero cabelludo. Enfermedades como la psoriasis y dermatitis del cuero cabelludo que pueden causar la pérdida del cabello también puede ser tratada con aceite de jojoba, debido a sus propiedades antifúngicas.
 
La Proteína de Seda es un excelente aditivo para el tratamiento del cabello, gracias a sus propiedades higroscópicas (capacidad para retener el agua), manteniéndolo sedoso, hidratado y nutrido, por lo que resulta un buen acondicionador.
 
Aceites esenciales: Romero: circulación, brillo, bactericida, fungicida, caspa, regeneración, regula el exceso de sebo, antiséptico, astringente, anti caspa, previene la caída del cabello. . Cedro dermatitis, eczemas, ayuda contra la caspa, equilibrante, brillo Limón: Estimula el crecimiento, antiséptico, astringente. Manzanilla: antisépticas, cicatrizantes y antiinflamatorias, ayuda en psoriasis, erupciones, raspaduras y todo tipo de alteraciones cutáneas es regenerador, calmante, descongestionante y tónico.

Tarro 100ml
Tarro 200ml

1 comentario: