viernes

Detalles Navideños para Empresa

Detalles Navideños para Empresa
 Os quiero enseñar estos detalles navideños que me encargo SHU Centro de Estética y Salud, que mejor deseo navideño querer que su clientela, reciba el mejor de los cuidados para su piel y mente, unas sales de baño relajantes y enriquecidas con los mejores aceites, entre ellos Germen de Trigo que además contiene gran cantidad de Vitamina E.

En su centro estético obtendréis el mejor de los cuidados, quien no quiere relajarse con un masaje con aceites calientes (duración 1h 20min), o quitarnos años con una maravillosa limpieza de cutis(ahora en promoción incluye tratamiento sonoforesis que activa el metabolismo celular), además de otros muchos tratamientos, entre los que quiero destacar Ayurveda, que se trata de la medicina tradicional de la India.
100 Bolsitas de Sales de 6 aromas diferentes.

 Mas no se puede pedir, a si que aprovechar para vosot@s mism@s, para regalar en estas fechas a vuestros seres queridos, a través de sus tarjetas regalo.
 Ya no tenemos escusas para cuidarnos.
 
  Espero que les guste.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones, todo se ve impecable, y con una presentación delicada.. además de las propiedades que aportan, un saludo

    ResponderEliminar