jueves

Crema Facial Rosa Mosqueta Bio y Q10

Crema Facial Rosa Mosqueta Bio y Q10
*Pieles Secas*
Antiarrugas, alisa, degenerante celular, nutre y da luminosidad a la piel, antioxidante, vitaminas A, C y E, combate el envejecimiento prematuro, reduce cicatrices y marcas, el oxido de zinc actúa como protector solar y la arcilla rosa suaviza la piel y tiene acción reafirmante y purificante.
Esta crema es perfecta para las pieles secas, su absorción es rápida, penetra en la piel nutriendola en profundidad y la deja muy suave. Estoy muy contenta con el resultado.
  Ingredientes: Aceite de Rosa Mosqueta Bio, Aceite de Arroz, Coenzima Q10, Ácido Hialurónico, Elastina, Colágeno, Vitamina E, Agua de Rosas, Agua Destilada, Oxido de Zinc, Arcilla Rosa,  Emulsionantes, Conservante, A.E. Geranio y Fragancia de Azahar.

El aceite de Rosa Mosqueta retarda los signos de envejecimiento prematuro y aporta excelentes resultados en el tratamiento regenerador de la piel, tales como la disminución de la pigmentación de la piel eliminando o reduciendo manchas.Las vitaminas A y E aumentan la producción de elastina y colágeno, dando lugar a la generación celular. Previene el cáncer cutáneo y el fotoenvejecimiento de la piel por exposición solar y activa la melamina. Es muy eficaz en las cicatrices ya sean por cirugía, acné, quemaduras, varicela. Muy apreciado también para tratar piel rosácea, eczemas, psoriasis y estrías de la piel. También va muy bien tras sesiones de láser o post-depilatorio.
 El aceite de Arroz es un aceite rico en ácidos ferúlico, linóleo, oleico y palmítico, indicados para pieles secas, maduras y delicadas o con trastornos cutáneos, proporcionan una penetración moderada con bajo nivel de grasitud, promueve la formación de colágeno, inhibe la oxidación de lípidos, especialmente rico en, Vitamina A (Retinol): Regula la mitosis (división celular) y la actividad de las enzimas, espesor de la epidermis y suaviza la piel, restaura la humedad, reduce la descamación y la formación de arrugas, Vitamina E: Excelente protección contra radicales libres, regula el contenido de humedad, calma irritaciones y retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.
 El óxido de zinc es una sal mineral tiene la capacidad de adherirse a la piel y formar una película protectora que la aísla de factores externos como el aire o el sol, que puedan dañarla. Se utiliza en tratamientos estéticos como la microdermoabrasión, que consiste en la eliminación de los surcos poco profundos. A través de este método, la piel es "pulida" con sales de óxido de zinc, y con ello se ve obligada a regenerarse y a borrar las líneas de expresión que estropean la apariencia del rostro. Se completa el tratamiento con la utilización de cremas ricas en colágeno. Resulta un excelente filtro solar de rayos ultravioleta.  El aceite esencial de Geranio es tónico, astringente, hemostático, antiséptico, antidiabético, cicatrizante, analgésico, repelente de insectos, diurético, antidepresivo, estimulante de la corteza suprarrenal, equilibrante hormonal, desinfectante y cicatrizante.

 
Tarro 50ml Airless

No hay comentarios:

Publicar un comentario