miércoles

Karite y Seda en tu Piel

Crema Corporal Karite y Seda
Una formula equilibrada y respetuosa con nuestra piel, que nos da como resultado una crema suave, no grasa, equilibrada, hidratante, nutritiva. La manteca de karite nos aporta una hidratación extra, no obstruye los poros y nos aporta una película protectora ante las agresiones medioambientales. La proteína de Seda nos deja una suavidad difícil de mejorar con cualquier otro producto, ya que se utiliza en las pieles ásperas, secas, deshidratadas y maduras.

Me encanta, te deja la piel super suave, es ligera y penetra muy rápido. Y el olor es una maravilla, es de las que engancha, os lo aseguro.

Ingredientes: Manteca de Karite, Aceite de Pepita de Uva, Aceite de Aguacate, Agua Destilada, Aloe Vera, Emulsionantes, Conservante, Vitamina E, Proteína de Seda, Fragancias.
Aroma: Tulipán Azul.
La Manteca de karité es un excelente hidratante para pieles secas y dañadas, tiene también efecto cicatrizante y reparador en pieles agrietadas o que sufran de eczemas y dermatitis, no es comedogénica, no produce granos ni obstruye los poros. El aceite de Aguacate es un aceite espeso y muy penetrante que la piel absorbe rápidamente. Es un aceite muy rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP que actúa contra el envejecimiento cutáneo, regenera la piel y la protege de las agresiones del sol y el viento, ya que es muy parecido en su composición al sebo de la piel. Posee efectos cicatrizantes y calmantes y es un buen emoliente para la prevención de las estrías.
 El jugo de Aloe Vera en el tratamiento del herpes ayuda a que las heridas no se infecten y sobre todo alivia la quemazón y el dolor, también se ha demostrado el poder curativo del jugo de aloe en las quemaduras producidas por radiación, el jugo de la planta posee un valor tonificante y astringente.  La Vitamina E es un potente antioxidante que protege a las células de agresiones como la contaminación, los pesticidas, el estrés. 

Espero que os guste.



4 comentarios:

  1. Me encantó el tema de karité y seda, yo uso esa combinación pero para jabones, en crema no dispongo de seda en polvo, pero debe ser una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si!! Se nota la seda, sobre todo por la suavidad que te queda en la piel.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante tu blog y bonito. Besitos guapa.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo no me he podido resistir, y me pase por tu blog, tienes unos trabajos muy bonitos y sobre todo originales!!

      Eliminar