miércoles

Cupcake de Jabon para Eventos

Cupcake de Jabón para Eventos
Quiero enseñaros estos preciosos Cupcake de jabón, que a mi me han enamorado. Un precioso regalo para tu celebración especial, Bautizo, Comunión , Bodas, o por que no, hacer un regalo de lo mas original.
Los Cupcake que se realicen por encargo se pueden pedir en cualquier color y aroma(según disponibilidad).
 
Este en particular es de fresa y chocolate.
No me diréis que no os dan ganas de comerlos..... y el olor es espectacular....
 El packing os lo pondré en entradas posteriores, pero deciros que habrá dos maneras de presentación. Una sera en bolsitas de plástico con su tarjeta y lacitos, ya sabéis...
Y la otra en unos maravillosos vasitos de plástico, especialmente fabricados para los Cupcake, una maravilla, ya os lo enseñare, por supuesto, con sus lacitos y tarjetas.
  Iré dando entrada a otros diseños y colores, y cualquier persona que estuviese interesada en estos preciosos Cupcake para las celebraciones, puede contactar conmigo en el correo eltulipanazul4@hotmail.com sin ningún compromiso y pedir información.
 
Tened en cuenta que como todos los jabones, los dejamos curar durante al menos cuatro semanas y dado a lo laborioso de estas preciosidades, necesitaremos algo mas de tiempo, se irán realizando por orden de pedido, mientras se realiza la curación de los Cupcake, nos mantendremos en contacto para diseñar el packing final de los jabones, todo de acuerdo con vuestros gustos.

 Cupcake de Jabón entre 100 y 120 gr.

6 comentarios:

  1. Me enamoré!! te quedaron hermosos y esa barrita de jabon imitación chocolate blanco me mató! super originales, felicitaciones! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo cierto es que yo tambien tengo debilidad por ellos. Y ademas huelen que dan ganas de comerselos...
      Un beso

      Eliminar
  2. qué pinta más rica, je, je... no se podrán comer pero tienen que oler...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encantan!! Los vendes?? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Barbara, si que los vendo, por unidades sueltas o tambien los hago con el color y el olor que se quieran por encargo, para bodas, comuniones, bautizos o la celebracion que se quiera. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el correo.

    ResponderEliminar