jueves

Jabón Aloe Vera

Jabón Aloe Vera
Este jabón es uno de los nuevos, por decirlo de alguna manera , ya que lo llevo llevando toda la temporada de mercados, pero por falta de tiempo aun no lo había podido mostrar.
Es una formula que deja una suavidad extrema, hace una espuma tipo crema y es muy respetuoso y sensible con la piel, gracias a su aloe vera natural.
Propiedades regenerativas, ayuda a cicatrizar las heridas o quemaduras de la piel. El aloe vera es un importante regenerador celular  por lo que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y a nutrirla en profundidad. Combate las arrugas prematuras, ayuda a la filtración de los rayos solares vitamina y matiza las manchas originadas por el sol.
Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Lino, Cera de Abejas, Aloe Vera Natural, Vitamina E, Esencias y Aromas de Bergamota, Árbol del Te, Te blanco, Tintura de Benjuí. NaOH y Agua Destilada.
 
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. No solo por sus propiedades sino por su aspecto me encantó!! felicitaciones, aprovechando a visitarte ya que tengo algo de tiempo... un saludo desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu visita siempre es bien recibida, que bien que te pases por aquí!!

      Eliminar
  2. Me encantan los jabones que llevan aceite de lino....pero si además le añadimos aloe vera, me imagino el resultado. Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta formula da como resultado un jabón que te deja la piel además de hidratada extra suave. Me encanta!!

      Eliminar