viernes

GRACIAS Y MAS GRACIAS

GRACIAS Y MÁS GRACIAS

Hola de nuevo después de tanto tiempo.....
Quiero hacer esta entrada en común para todos los eventos y encargos que he tenido y aun me quedan por tener durante este año, ya que he de dar las gracias a tod@s , porque he tenido hasta el momento durante todos estos años que llevo con la andadura de mi pasión, la gran suerte de encontrar gente maravillosa que valora mi trabajo y que te pone las cosas tan fáciles e incluso deja a tu criterio e imaginación cuestiones de los eventos en cuanto a colores , diseños, etc.... 

Y como todo esto ha sido común en todas las personas que se han puesto en contacto conmigo, me han recomendado y han confiado en mi, año tras año para elaborar una pequeña parte de sus vidas en forma de detalles, que es para mi importante daros un millón de gracias y deciros que me tenéis aquí para lo que necesitéis. 

Espero que sigáis contando conmigo y deciros que me tenéis aquí para lo que necesitéis.

Y como no podía faltar, tendréis los diferentes eventos en los que os pondré unas fotos representativas del encargo, gracias de nuevo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario