martes

Jabón de Egipto


Jabón de Egipto
Nutritivo, deja la piel tersa, fresca y sin brillos, rejuvenece la piel, cicatrizante y calmante. Todo tipo de pieles. Funciona muy bien en problemas de rosácea, pieles extremadamente sensible y alérgicas.
  

Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Palma, Almendras, Aguacate, Esencias y aromas de Limón, Azahar y Salvia. NaOH  y Cerveza.
No utilizar durante el embarazo. 
 
El aceite de almendras dulces es un excelente emoliente para ayudar al equilibrio de la piel, se absorbe fácilmente dejando la piel suave y tersa, es rico en ácidos grasos oleico y linoleico, destacan sus propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y desinflamantes.
 
 El aceite de Aguacate es un aceite espeso y muy penetrante que la piel absorbe rápidamente. Es un aceite muy rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP que actúa contra el envejecimiento cutáneo, regenera la piel y la protege de las agresiones del sol y el viento, ya que es muy parecido en su composición al sebo de la piel. Posee efectos cicatrizantes y calmantes y es un buen emoliente para la prevención de las estrías.
 
El aceite esencial de limón resulta excelente para el cuidado de la piel, ya que es antiséptico, astringente, curativo, depurativo y aclarante. Mejora la circulación sanguínea y linfática.
 
 El aceite esencial de Salvia tiene acción antiinflamatoria y calmante, siendo muy útil en casos de inflamación de la piel. Indicado para pieles muy secas y maduras. Además regula las transpiraciones excesivas.
 
 La Cerveza contiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B, Vitamina H(biotina), glutatión, minerales y oligoelementos por ello es útil para mejorar el aspecto de la piel y del cabello, también mejora las uñas; desde la antigüedad los romanos, griegos y árabes utilizaban la cerveza en aplicaciones locales por sus propiedades contra gérmenes patógenos y hongos cutáneos, también en ezcemas, psoriasis, acne, impurezas de la piel y heridas que no cicatrizan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario