sábado

Nuevo Diseño Jabon Rosa Mosqueta

Nuevo Diseño Jabón Rosa Mosqueta, Aloe Vera y Agua de Rosas
Os quiero mostrar el nuevo diseño que tenemos para el jabón de Rosa Mosqueta, la formula es la misma, ya que es muy efectiva y de las que mas gusta.
Ya sabemos que cuando algo funciona no hay que cambiarlo, podemos hacer otros jabones parecidos pero hay algunos que no se pueden mejorar.

Este nuevo diseño esta mucho mas elaborado, lo que conlleva mas trabajo, pero la satisfacción del resultado lo compensa todo.


 


 
 




Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho la combinación de jabón batido decorando la parte superior de los jabones, te quedaron super delicados!

    ResponderEliminar
  2. Delicioso. Me gusta esta nueva presentación

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva decoración, te ha quedado precioso

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y delicado. No sabes si comértelo lo usarlo como jabón.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los diseños que haces tan dulces... Y los cupcakes están casi para comérselos.
    Pásate por mi blog te he dejado un premio.
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar