lunes

Jabon de Chocolate con leche de Cabra

Jabón de Chocolate con leche de Cabra
Hidratante, desintoxicante, nutre y suaviza. Todo tipo de pieles.



 



Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Palma, Almendras, Manteca de Karite, Cacao en Polvo, Leche de cabra entera, Esencia de Chocolate y Vitamina E. NaOH y agua destilada.
 
 
El aceite de almendras dulces es un excelente emoliente para ayudar al equilibrio de la piel, se absorbe fácilmente dejando la piel suave y tersa, es rico en ácidos grasos oleico y linoleico, destacan sus propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y desinflamantes.
La manteca de karité es un excelente hidratante para pieles secas y dañadas, tiene también efecto cicatrizante y reparador en pieles agrietadas o que sufran de eczemas y dermatitis, no es comedogénica, no produce granos ni obstruye los poros.
 
  La leche de cabra contiene vitaminas ( A, C, B 6, B12, D, Tiamina, Riboflavina, Biotina, Ácido fólico…) y minerales ( calcio, fósforo, magnesio, potasio, sodio, manganeso…), los productos elaborados sobre la base de leche de cabra suavizan, humectan y nutren la piel ya que el ácido láctico presente en la leche es uno de los mejores exfoliantes de la naturaleza, el suero de la leche estimula la producción natural de colágeno, las bioproteínas ayudan a retener la humedad y la biotina actúa como protector frente a las agresiones externas, la vitamina A y el ácido láctico son antiarrugas y renovadores celulares que ayudan a tratar las líneas de expresión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario