martes

Jabon de Chocolate y Naranja

Jabón de Chocolate y Naranja
Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, Antienvejecimiento, aporta elasticidad, Vitaminas A B C y E, ayuda al bronceado. Todo tipo de pieles.




  


Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco,  Aceite de Zanahoria, Manteca de Karite, Cera de Abejas, Cacao en Polvo, Esencia de Chocolate y Naranjas Dulces. NaOH  y agua destilada.
 
 
El aceite de Zanahoria contiene una gran variedad de vitaminas, sobre todo las del tipo A, B, C, D y E, la vitamina A combate el envejecimiento cutáneo y da flexibilidad y suavidad a la piel, la vitamina B interviene en el proceso de regulación de las secreciones sebáceas, la vitamina C, además de aumentar el efecto de la vitamina E, ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales y a prevenir la aparición de arrugas ocasionadas por el paso del tiempo, la vitamina D aumenta la tersura y la elasticidad de la piel, la vitamina E combate los radicales libres responsables del deterioro cutáneo y favorece la retención de agua en los tejidos cutáneos, el aceite de zanahoria es tonificante de la piel, combate el envejecimiento cutáneo y protege la piel. Es ideal para pieles secas y desnutridas.
 
La manteca de karité es un excelente hidratante para pieles secas y dañadas, tiene también efecto cicatrizante y reparador en pieles agrietadas o que sufran de eczemas y dermatitis, no es comedogénica, no produce granos ni obstruye los poros.
 
La cera de abeja contiene gran cantidad de vitaminas y tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias.
 
 El aceite esencial de naranja tiene efecto antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante digestivo, y linfático, estomacal y tonico.                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario