miércoles

Jabon Exfoliante de Cafe y Vainilla

Jabón Exfoliante de Café y Vainilla
Activador de la circulación, desintoxicantes, hidratante, desinflamante, cicatrizante,  la vainilla es estimulante y el limón blanqueante. Todo tipo de pieles.
 
 

 
 

 
 
Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen(Oleato de Café, limon, vainilla y clavo), Coco y Maíz(Oleato de Vainilla), Almendras, Cera de Abejas. Esencias y aromas de Café y Vainilla. NaOH y agua destilada.
 
 
Las principales propiedades que el Café nos va a otorgar sobre la piel son sus efectos desintoxicantes y diuréticos; sus primeros usos fueron para tratamientos de mesoterapia, donde se descubrió que el efecto de la cafeína sobre las varices era realmente bueno y ayudaba a una mejor circulación de las piernas y al mismo tiempo evitaba la aparición de nuevas varices, la cafeína ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quema grasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.
 
La Vainilla tiene propiedades antioxidantes, eliminando de nuestro organismo los radicales libres, contiene Eugenol, una sustancia analgésica y aséptica, propiedades antidepresivas, efectos calmantes, propiedades sedantes y activa la testosterona y los estrógenos, dos hormonas estrechamente vinculadas a la líbido masculina y femenina, por esto se dice que tiene propiedades afrodisíacas. .
 
El aceite de almendras dulces es un excelente emoliente para ayudar al equilibrio de la piel, se absorbe fácilmente dejando la piel suave y tersa, es rico en ácidos grasos oleico y linoleico, destacan sus propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y desinflamantes. La cera de abeja contiene gran cantidad de vitaminas y tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias.
 
 

1 comentario:

  1. hola : Me gustaría saber los pasos para poder hacer el jabón exfoliante de cafe y vainilla, muchas gracias

    ResponderEliminar