miércoles

Jabon de Calendula, Lino y Manzanilla

Jabón de Caléndula Lino y Manzanilla
 Pieles deshidratadas, dermatitis, psoriasis, calmante. Especial pieles sensibles y delicadas o con problemas de piel.
 
 
  

 

Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Aceite de Caléndula, Lino, Cera de Abejas y Manteca de Karite. Sin Esencias ni aromas por problemas de alergias. NaOH  e Infusión muy cargada de Manzanilla.

 
El aceite de Caléndula mejora la textura de la piel reseca o agrietada, desinflama los tejidos, es cicatrizante, hidrata y da elasticidad a la piel, indicada para tratar verrugas, acné, úlceras varicosas, edemas, escaras, rozaduras, quemaduras, dermatitis del pañal, manchas en el rostro, etc .
 
El aceite de Lino  es muy rico en ácidos grasos esenciales, sobre todo omega-3, lo que le hace un buen remedio para combatir el acné y afecciones de la piel como la psoriasis, eccemas, manchas, descamaciones, rosácea, quemaduras solares… Son estos propios ácidos grasos los que tienen un efecto antiinflamatorio importante que es el que nos ayuda a eliminar estas afecciones y mitigar sus efectos de escozor y picor.
 
 La cera de abeja contiene gran cantidad de vitaminas y tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias.
 
La manteca de karité es un excelente hidratante para pieles secas y dañadas, tiene también efecto cicatrizante y reparador en pieles agrietadas o que sufran de eczemas y dermatitis, no es comedogénica, no produce granos ni obstruye los poros.
 
La Manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y fungicidas. Ayuda a la cicatrización de las heridas, hemorroides y eczema. Las flores de manzanilla dulce están indicadas para mitigar las alteraciones de las pieles sensibles y la dermatitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario