miércoles

Jabon Exfoliante de Te Verde y Arcilla Verde

Jabón Exfoliante de Te Verde y Arcilla Verde
Antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, cicatrizante. Especial pieles mixtas y grasas.
 
 
 

 
Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Aceite de Caléndula, Ricino. Arcilla verde y Vitamina E. Te verde molido Esencias y aromas de Árbol de Te. NaOH  e Infusión muy cargada de Te Verde.
 
El aceite de Caléndula mejora la textura de la piel reseca o agrietada, desinflama los tejidos, es cicatrizante, hidrata y da elasticidad a la piel, indicada para tratar verrugas, acné, úlceras varicosas, edemas, escaras, rozaduras, quemaduras, dermatitis del pañal, manchas en el rostro, etc.
 
 La Vitamina E es un potente antioxidante que protege a las células de agresiones como la contaminación, los pesticidas, el estrés
 
La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, efecto purificante, elimina puntos negros y trata los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica.
 
 El Té Verde protege la piel, actúa beneficiosamente contra las células cancerosas de la piel, tiene efectos calmantes y relajantes, posee propiedades curativas como para tratar el ezcema y la piel sensible, piel con cortes, contusiones, irritada o afectada de otras erupciones menores, es antibacteriano y posee antioxidantes, además ayuda a la desintoxicación del cuerpo mediante la eliminación de las sustancias nocivas e irritantes; los jabones de te verde son hidratantes, limpian suavemente y dan a la piel un brillo saludable y joven, también promueven la elasticidad de la piel y ayuda a controlar los efectos de envejecimiento de la piel.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario