martes

Jabon Rosa Mosqueta, Aloe Vera y Agua de Rosas

Jabón Rosa Mosqueta, Aloe Vera y Agua de Rosas
Ver nuevo diseño  aquí.
Hidratante, regenerante, antiarrugas, antimanchas, cicatrizante. Todo tipo de pieles sobre todo pieles secas y sensibles. Para el cuerpo máxima hidratación y en especial manos y cara.
 
 
 
 
Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Lino, Rosa de Mosqueta, Aceite de Arroz, Manteca de Cacao, Aloe Vera, Esencias y aromas de Rosa y Mandarina. NaOH  e Infusión de agua de Rosas.
 
 
 
El aceite de Lino  es muy rico en ácidos grasos esenciales, sobre todo omega-3, lo que le hace un buen remedio para combatir el acné y afecciones de la piel como la psoriasis, eccemas, manchas, descamaciones, rosácea, quemaduras solares… Son estos propios ácidos grasos los que tienen un efecto antiinflamatorio importante que es el que nos ayuda a eliminar estas afecciones y mitigar sus efectos de escozor y picor.
 
El aceite de Rosa Mosqueta retarda los signos de envejecimiento prematuro y aporta excelentes resultados en el tratamiento regenerador de la piel, tales como la disminución de la pigmentación de la piel eliminado o reduciendo manchas como cloasma, melasma y lentigo, es regenerador celular, las Vitaminas A y E aumentan la producción de elastina y colágeno, dando lugar a la regeneración celular, previene el cáncer cutáneo y el fotoenvejecimiento de la piel por exposición solar y activa la melanina. En medicina el aceite de rosa mosqueta se ha utilizado en diversos trabajos de investigación, como tratamiento de cicatrices quirúrgicas (faciales y abdominales) tras la eliminación de los puntos de sutura, con resultados muy buenos. También el resultado ha sido positivo en casos de úlceras por decúbito y manchas en la piel por exposición al sol.
 
 El aceite de Arroz es un aceite rico en ácidos ferúlico, linoleico, oleico y palmítico, indicados para pieles secas, maduras y delicadas o con trastornos cutáneos, proporcionan una penetración moderada con bajo nivel de grasitud, promueve la formación de colágeno, inhibe la oxidación de lípidos, especialmente rico en, Vitamina A (Retinol): Regula la mitosis (división celular) y la actividad de las enzimas, espesor de la epidermis y suaviza la piel, restaura la humedad, reduce la descamación y la formación de arrugas, Vitamina E: Excelente protección contra radicales libres, regula el contenido de humedad, calma irritaciones y retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.
 
La Manteca de Cacao es excelente para tratar zonas resecas y ásperas, es emoliente y suavizante, ejerciendo una acción antiarrugas y antiestrías.
 
 El jugo de Aloe Vera en el tratamiento del herpes ayuda a que las heridas no se infecten y sobre todo alivia la quemazón y el dolor, también se ha demostrado el poder curativo del jugo de aloe en las quemaduras producidas por radiación, el jugo de la planta posee un valor tonificante y astringente.
 
El aceite esencial de Mandarina desprende un olor suave y es calmante, revitalizante y tonificante y contribuye a mejorar la circulación sanguínea.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario