lunes

Mascarilla Facial de Pepita de Uva y Arcilla Verde

Mascarilla Facial de Pepita de Uva y Arcilla Verde
 
Mascarilla hidratante no grasa, desintoxica, matiza los brillos, antiséptico, antioxidante, indicado para pieles delicadas y sensibles. Pieles Mixtas y Grasas.


Ingredientes: Aceite de Pepita de Uva, Emulsionante, Agua de Azahar, Arcilla Verde, Conservante, A.E. Pomelo, Vitamina E

 
El aceite de Pepita de Uva es un buen aliado para mantener tu piel suave y sin arrugas debido a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carótenos, que fortalecen la piel y le dan más elasticidad, disminuyendo así la formación de arrugas, es un aceite que se absorbe rápidamente y es apto para cualquier tipo de piel. Gracias a su alto contenido de ácido linoléico se utiliza para combatir el acné, de manera complementaria, el aceite de pepita de uva puede usarse después de los baños de sol ya que produce una sensación agradable para la piel y su efecto de alivio es más duradero.
 
 El Agua de Azahar es un líquido transparente y muy aromático, indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las pieles delicadas, grasas y sensibles. Es un excelente regenerador de la piel, con un suave y exquisito aroma y un buen tónico desmaquillante y estimulante que regula la secreción sebácea.
 
 El aceite esencial de Pomelo posee virtudes suavizantes, astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y relajantes, es rico en vitaminas A, C y Potasio.
 
La Arcilla Verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, efecto purificante, elimina puntos negros y trata los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica.
 
La Vitamina E es un potente antioxidante que protege a las células de agresiones como la contaminación, los pesticidas, el estrés.
 
Tarro 50ml
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario