jueves

Manteca Corporal de Karite y Rosa Mosqueta

Manteca Corporal de karite y Rosa Mosqueta
Manteca corporal para una hidratación extra, regenerante, antiarrugas, antimanchas, cicatrizante Todo tipo de pieles especial pieles deshidratadas o con estrías, como las producidas por el embarazo.
Aplicar con la piel húmeda para una penetración mas rápida y en seco en aquellas zonas en las que queramos obtener una hidratación extra(pecho, barriga de embarazo, pies, etc..)
 
 
 Tarro 100ml
Tarro 200ml 
 
Ingredientes: Manteca de Karite, Rosa mosqueta, Aceite de Argán, Manteca de Cacao, Vitamina E, Aromas y Esencias.  Se realizan en diferentes aromas de
 Coco, Galleta (Nuevo Aroma), Rosa(Nuevo Aroma)
 
 
La Manteca de karité es un excelente hidratante para pieles secas y dañadas, tiene también efecto cicatrizante y reparador en pieles agrietadas o que sufran de eczemas y dermatitis, no es comedogénica, no produce granos ni obstruye los poros.
 
 El aceite de Rosa Mosqueta retarda los signos de envejecimiento prematuro y aporta excelentes resultados en el tratamiento regenerador de la piel, tales como la disminución de la pigmentación de la piel eliminado o reduciendo manchas como cloasma, melasma y lentigo, es regenerador celular, las Vitaminas A y E aumentan la producción de elastina y colágeno, dando lugar a la regeneración celular, previene el cáncer cutáneo y el fotoenvejecimiento de la piel por exposición solar y activa la melanina. En medicina el aceite de rosa mosqueta se ha utilizado en diversos trabajos de investigación, como tratamiento de cicatrices quirúrgicas (faciales y abdominales) tras la eliminación de los puntos de sutura, con resultados muy buenos. También el resultado ha sido positivo en casos de úlceras por decúbito y manchas en la piel por exposición al sol.
 
 El aceite de Argan es muy apreciado por su efecto anti-aging debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene. Además tiene efectos antiséptico y fungicida. Gracias a su alto contenido en vitamina E, hidrata la piel y actúa contra la sequedad y el envejecimiento. En la farmacopea de Marruecos se recomienda el aceite de Argán contra el acné, estrías y quemaduras.
 
 La Manteca de Cacao es excelente para tratar zonas resecas y ásperas, es emoliente y suavizante, ejerciendo una acción antiarrugas y antiestrías
 
 Tarro 100ml
 Tarro 200ml
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario