martes

Encargo

Cesta de Regalo
Quería enseñaros este encargo que me hicieron que no he tenido tiempo de compartiros. Me encargaron una cesta que yo creía que era para regalar, algo muy sencillo, mi sorpresa fue que el regalo era para ella misma, me encanto.
 Ella tiene la piel seca, a si que la cesta se compuso de un jabón de Rosa Mosqueta, Mascarilla Facial de Argan y Arcilla Rosa, Contorno de Ojos de Argan, un bálsamo labial Reparador y mi regalito sorpresa.
He podido saber que la gusto mucho, mil gracias.
Cesta Completa 16.50€


2 comentarios:

  1. Que buena onda que ella quiera ese regalo!!
    La verdad es que me parece muy bien que todas quieran cuidar su piel de forma sana!!! con tan buenos productos.
    Que tus pedidos se multipliquen.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo sano siempre es lo mejor. Y ya sabemos que este mundo se compone de paciencia, tu sabes bien de lo que hablo. Besos

    ResponderEliminar