jueves

Mascarilla Facial Argan y Arcilla Rosa

Mascarilla Facial Argan y Arcilla Rosa
 
Mascarilla hidratante anti-aging, antioxidante, antiseptica, fungicida, reafirmante. El geranio tonifica y cicatriza, al igual que el agua de Rosas. Todo tipo de pieles.
 
Esta mascarilla es para todo tipo de pieles, pero para las maduras y las secas van muy bien. Estoy contenta con el resultado, limpia en profundidad a la vez que hidrata. Espero que os guste.
 
                               Tarro 50 ml
                               Tarro 50 ml
 
Ingredientes: Aceite de Argan, Emulsionante, Agua de Rosas, Arcilla Rosa, Conservante, A.E.  Geranio, Vitamina E.
  
El aceite de Argan es muy apreciado por su efecto anti-aging debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene. Además tiene efectos antiséptico y fungicida. Gracias a su alto contenido en vitamina E, hidrata la piel y actúa contra la sequedad y el envejecimiento. En la farmacopea de Marruecos se recomienda el aceite de Argán contra el acné, estrías y quemaduras.
 
 El aceite esencial de Geranio es tónico, astringente, hemostático, antiséptico, antidiabético, cicatrizante, analgésico, repelente de insectos, diurético, antidepresivo, estimulante de la corteza suprarrenal, equilibrante hormonal, desinfectante y cicatrizante.
 
 La Arcilla Rosa es excelente para todo tipo de pieles en especial las maduras. Aporta suavidad e hidratación; tiene acción reafirmante, tonificante, purificante y remineralizante.
 
 La Vitamina E es un potente antioxidante que protege a las células de agresiones como la contaminación, los pesticidas, el estrés.
 
Tarro 50ml
 

5 comentarios:

  1. Me encanta la textura que tiene esta mascarilla, te felicito nosostros el fin de smena estuvimos haciendonos una mascarilla jajajajaja voy a publicarlo por que estan muy buenas las fotos.

    Cariños y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! me encanta tu blog y tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog y tus trabajos, me encanta!!.
    Besos.

    ResponderEliminar