lunes

Sales de Baño Antirreumaticas

Sales de Baño Antirreumáticas

Alivio de los dolores musculares, articulares y reumáticos, mitiga el dolor e hinchazon de las articulaciones. Depura la piel y la desintoxica.

Estas sales partieron por aliviar un brote de reúma de un familiar, gracias a los consejos de una amiga, salio la idea de añadir sus consejos como fueron las sales y la arcilla, a los beneficios del resto de los ingredientes entre los que no podían faltar los aceite esenciales y creo que el resultado no podía ser mejor. Ahora es indispensable en el botiquín, junto con unas pastillas recomendadas del herbolario y las recetadas por el medico(este tipo de dolencias tienen que estar supervisadas por el medico). 
 Ingredientes: Sal Marina, Arcilla, varios aceites que tienen efectos antiinflamatorios, cuatro aceites esencial que son antiinflamatorios y relajantes, uno de los aceites es el maravilloso aceite esencial de Romero y otro ingrediente que tiene efectos suavizantes y mitigan los problemas de alergias en la piel.

 

Propiedades de la Sal Marina.En la superficie cutánea se produce lo que se conoce como ósmosis, que consiste en un intercambio por el cual nuestro cuerpo "absorbe" los minerales de la sal en forma de iones produciendo una renovación de los mismos en nuestro organismo por medio de la estimulación en la producción de células vivas. La sales de baño tienen un amplio y conocido efecto desintoxicador del organismo y activador de la transpiración, con diversas aplicaciones médicas equilibrando puntos débiles desde el punto de vista bioenergético y el flujo de energía del cuerpo se activa. Aunque cualquier persona puede disfrutar de un baño de salmuera, resulta especialmente recomendable en las siguientes dolencias:
Diversas enfermedades de la piel:
  • Reumatismoe inflamación de articulaciones.
  • Régimen post-operatorio.
  • Enfermedades ginecológicas.
  • Infecciones recurrentes.
  • Mordeduras de insectos, ampollas o heridas.
  • Acné. Usar la salmuera para lavarse la cara o el cuerpo usando jabón natural libre de fragancias.
  • Hongos en los pies. Poner los pies en remojo en la salmuera.
  • Mareo. Un saquito de sal colgado alrededor del cuello ayuda a prevenir los mareo provocados por los medios de locomoción gracias a sus propiedades energéticas equilibradoras. Congestión nasal. Realizar un lavado nasal con unos cuantos granos de sal cristalina en ¼ de taza de agua.
  • Psoriasis. Aplicar directamente la salmuera en la parte de piel afectada y dejar secar.
  • Dolor de garganta. Hacer gárgaras con la salmuera templada, pero no traga
  • El efecto desintoxicante de un baño son sales se puede comparar a 3 días de ayuno. Dado que la sal es también desinfectante. varias personas pueden bañarse en el mismo agua.
Las propiedades de la Arcilla son: - Calmante y anti-inflamatoria por ejemplo son muy útil en edemas, traumatismos, inflación de articulaciones, etc. - Remineralizante debido a su composición en oligoelementos.- Desintoxicante, depurativa y antiséptica ya que absorben las sustancias tóxicas.   - Cicatrizante y regeneradora gracias sobre todo a uno de sus componentes; el sílice.
- Estimulante y revitalizante: regula el sistema endocrino y estimula la piel, resultando como revitalizador o tónico corporal.- Energética, equilibra energéticamente y da vitalidad tanto a la piel como a todo el organismo.

Paquetes de 300gr


Fuentes: inkanat.com;botanical-online.com

6 comentarios:

  1. Tienen que ser una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth, lo cierto es que no sacamos ningun producto sin que antes fuese probado a conciencia. y puedo asegurar que funcionana. Ademas te dejan de relajada......unas velitas y nos quedamos hasta dormid@s.
      Besos

      Eliminar
  2. Te dejo otro premio:
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/p/premios.html

    Ya sabes que me gusta lo que haces, todo natural
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio, te agradezco que me tengas siempre en cuenta, estoy super complicadisima preparando todo porque tengo feria en dos días, prometo dedicarle el tiempo cuando termine entre lunes y martes, y buena idea la de las sales con arcillas, a mi nunca se me ocurrió, te mando un saludo y beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes lo primero es lo primero, a ver si cuelgas fotos de tu feria, seguro sera estupendo, estoy deseando verlo. Y las sales la verdad es que son muy efectivas, estoy muy contenta.
      Besos

      Eliminar