lunes

Crema Facial Argan y Q10

Crema Facial Argan y Q10
*Pieles Mixtas*
Antiarrugas, alisa, regenera y da luminosidad a la piel, efecto anti-aging, antioxidante, vitaminas A y E, indicado en pieles sensibles y delicadas por su contenido de Agua de Azahar.
 
Aquí os traigo después de mucho tiempo de trabajo, una crema no grasa especial para pieles mixtas y de rápida absorción, lleva una mezcla de aditivos que la hace una crema muy completa, su aroma a lilas te transporta a la primavera.
Tarros Airless de 50ml para preservar la crema al vacio y en las mejores condiciones.

 Ingredientes: Aceite de Argan, Aceite de Avellana, Coenzima Q10, Ácido Hialurónico, Elastina, Colágeno, Vitamina E, Agua de Azahar, Agua Destilada, Emulsionantes, Conservante, Fragancia de Lilas y Almizcle.
 
El aceite de Argan es muy apreciado por su efecto anti-aging debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene. Además tiene efectos antiséptico y fungicida. Gracias a su alto contenido en vitamina E, hidrata la piel y actúa contra la sequedad y el envejecimiento. En la farmacopea de Marruecos se recomienda el aceite de Argán contra el acné, estrías y quemaduras. El aceite de Avellana destaca por su alto contenido de vitamina A y por ser rico en vitamina E, siendo además destacables los niveles de calcio, magnesio y potasio, también contiene ocho aminoácidos considerados esenciales. Es usado principalmente en pieles dañadas, atenuación de cicatrices, cuidados del sol, labios resquebrajados y secos, masajes terapéuticos y capilares, y en la piel seca de los pies. El Agua de Azahar es un líquido transparente y muy aromático, indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las pieles delicadas, grasas y sensibles. Es un excelente regenerador de la piel, con un suave y exquisito aroma y un buen tónico desmaquillante y estimulante que regula la secreción sebácea.

La Coenzima Q10 es un potente antioxidante, previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiendo contra los radicales libres y la radiación UV. Es un compuesto antienvejecimiento, evita la degradación del colágeno, la formación y profundidad de las arrugas y en productos para el contorno de ojos, aumentando la energía celular de tal forma que se minimizan bolsas, ojeras y patas de gallo, la coenzima Q10 refuerza la labor antioxidante de la vitamina C, forma una buena unión con la vitamina E, protegiéndola a su vez de la oxidación y corrigiendo sus posibles déficit.

Tarro de 50ml Airless

6 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!! yo estoy viendo de conseguir insumos para enriquecer mis cremas, a ver si puedo lograr algo como ésta cremita tuya, con activos tan importantes! te envio un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te hace falta alguna direccion, me dices que hablamos!!

      Eliminar
  2. Perfecto para estas fiestas: para salir radiante.
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener la primavera cerca, estando en invierno, jajaj..
      Igualmente!!

      Eliminar
  3. Gracias por tu ofrecimiento pero por el momento está dificil para mí comprar en el exterior porque hay restricciones asi que me resulta complicado, espero que en un futuro se normalice el tema. te mando un saludo y gracias.

    ResponderEliminar