jueves

Piel como la Seda

Exfoliante Corporal Karite y Naranja
Aplicar con la piel húmeda en movimientos circulares, insistir en las zonas más ásperas como rodillas y codos, se eliminan las células muertas, dejando la piel hidratada por la manteca de Karite, almendras y coco, aceites para pieles delicadas. La naranja limpia los poros, mejora la circulación y manchas de la piel. Por su alto contenido en manteca de Karite y aceites, no es necesaria la aplicación posterior de una hidratante. 
Se recomienda su aplicación una vez por semana.
Entre sus ingredientes se encuentran: Sal Marina, Manteca de Karite, Aceite de Almendras, Aceite de Coco, Naranja molida, A.E. de Naranja y otros cuantos ingredientes y aceites esenciales, ya que lleva bastantes, completan este maravilloso exfoliante.
Tiene un olor muy agradable, pero lo que mas te sorprenderá, es la suavidad con la que queda la piel, que como ya comente antes, no hace falta aplicar ninguna hidratante después.
Y como suelo hacer, os pongo las propiedades de algunos ingredientes que lleva la formula.

El Aceite de Coco evita la formación de radicales libres en la piel, dismimuyendo la aparición de manchas, signos de envejecimiento o sobrexposión al sol. El aceite de coco también mantiene el tejido conectivo resistente y flexible. El aceite de coco proporciona un aspecto juvenil a la piel al eliminar la capa externa de células muertas, volviendo la piel más tersa y suave. Incluso penetra a capas más profundas fortaleciendo los tejidos interiores.
El aceite esencial de naranja tiene efecto antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante digestivo, y linfático, estomacal y tónico.
 
Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Seguro que con los ingredientes que lleva, deja una piel fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Julia del blog “Besos Enormes”, tengo un premio para ti, espero que te guste. Puedes pasarte a recogerlo cuando quieras en http://besosenormes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienen un aspecto estupendo y la presentación genial.
    Te felicito.

    ResponderEliminar