lunes

After Shave Sensitive

After Shave Sensitive
Crema fresca, indicada para después del afeitado en pieles sensibles, delicadas y que se irritan en exceso tras el afeitado. La Manteca de Karite y aceite de Jojoba aportaran la hidratación adecuada sin grasitud. El Bisabolol es el mejor contra las irritaciones y el escozor calmándolo de manera inmediata, al igual que el extracto de caléndula. El Aloe Vera actuara como regenerante y tonificante. El aceite de Neem es el mejor para cicatrizar y desinfectar junto con el A.E. Romero.
Ingredientes: Manteca de Karite, Aceite de Jojoba, Aloe Vera, Agua Destilada, Emulsionantes, Conservante, Bisabolol, Extracto de Caléndula, Extracto de Neem, Vitamina E, A.E. Lavanda, Menta y Romero.
El jugo de Aloe Vera en el tratamiento del herpes ayuda a que las heridas no se infecten y sobre todo alivia la quemazón y el dolor, también se ha demostrado el poder curativo del jugo de aloe en las quemaduras producidas por radiación, el jugo de la planta posee un valor tonificante y astringente. EL Extracto de flores de caléndula es anti-inflamatoria, antibacteriana, emoliente, repitelizante y cicatrizante. El extracto de caléndula está especialmente indicado en casos de dermatitis, eczemas, dermatitis del pañal, tratamientos post solares, irritaciones, etc. El Aceite de Neem pueden ser la solución a la psoriasis. Disminuyen la comezón y el dolor, a la vez que reducen la costra y el enrojecimiento de las lesiones producidas por la enfermedad. • Trastornos Dentales: Investigadores alemanes han encontrado que el Extracto y la Corteza de Neem previenen las caries y trastornos dentales como hongos, gingivitis, piorrea, aftas, encías inflamadas y sangrantes, previene las caries y blanquea los dientes. • Herpes: Los extractos de la hoja de Neem combaten al virus del herpes y sana rápidamente las heridas, comezón, enrojecimiento y ampollas producidas por el herpes • Dermatología: El Neem es altamente efectivo en los tratamientos contra el acné, sarpullido, caspa y eccemas, entre otros, reduciendo la erupción de la piel, cicatrizando y desinfectando las zonas dañadas, siendo además un excelente antiarrugas . • Hongos: El Neem combate algunos hongos incluyendo los que causan pie de atleta y cándida. El aceite esencial de Romero tiene un efecto analgésico, antimicrobiano, antioxidante, antirreumático, antiséptico, antiespasmódico, afrodisíaco, astringente, carminativo, cicatrizante, digestivo, diurético, fungicida, hepático, hipertensor, tónico nervioso, parasiticida, reconstituyente, estomacal, sudorífico y tónico.
Tarro de 50 ml             Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Que maravilla, unos ing. estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente explicación, que buenas propiedades unificadas en un sólo lugar, felicitaciones, esos frasquitos me encantan! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, a los hombres tambien les gusta cuidarse. Jajajaj
      Besos

      Eliminar