miércoles

Crema Corporal Dermatitis

Crema Corporal Dermatitis
Calma el picor gracias a la combinación de cuatro aditivos como son el extracto de Neem (planta especifica para tratar psoriasis y dermatitis) y de Caléndula, la Leche de Avena y el Bisabolol que es el ingrediente calmante de la manzanilla, elimina los granitos, rojeces y mantiene la piel hidratada por su gran contenido en aceites, para conseguir tener controlados todos los síntomas de la dermatitis atópica.
Estoy muy contenta con el resultado, porque ha resultado ser una crema con una formulación muy efectiva, la mejor muestra, los que la lleva utilizando hace tiempo.
Esta compuesta con una gran cantidad de ingredientes, es una crema muy elaborada.
Ingredientes:
Oleato de Caléndula en aceite de Oliva, Manteca de Karite, Aceite de Aguacate, Aceite de Germen de Trigo, Aceite de Lino, Leche de Avena, Extracto de Caléndula, Extracto de Neem, Vitamina E, Alantoina, Bisabolol, Emulsionante, Conservante, A.E. Lavanda y Almizcle.
Y como de costumbre algunas propiedades de los productos.

Avena son múltiples y variadas, pero es este caso las he elegido por su acción suavizante y sobre todo antiinflamatoria, aunque cabe destacar que es muy apreciada para las pieles sensibles e irritadas y en casos de alergias, ya que mitiga el picor. Tiene una acción tranquilizante y va muy bien en casos de dermatitis, psoriasis, herpes, eczemas, etc. El Bisabolol es el activo principal del aceite esencial de la flor de manzanilla, de conocido poder calmante y antiinflamatorio, antifúngico y antibacteriano. El Aceite de germen de trigo es una de las fuentes más ricas de vitaminas E, A y D. También tiene un alto contenido de proteínas y lecitina. Este aceite es muy utilizado en cosmética ya que resulta excelente en los tratamientos de pieles irritadas, secas, agrietadas y con arrugas.  El aceite de Lino  es muy rico en ácidos grasos esenciales, sobre todo omega-3, lo que le hace un buen remedio para combatir el acné y afecciones de la piel como la psoriasis, eccemas, manchas, descamaciones, rosácea, quemaduras solares… Son estos propios ácidos grasos los que tienen un efecto antiinflamatorio importante que es el que nos ayuda a eliminar estas afecciones y mitigar sus efectos de escozor y picor.
 

5 comentarios:

  1. Qué maravilla de crema, con los ingredientes que lleva, seguro que funciona de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Si!! Ademas huele muy fresquita por el A.E. de Lavanda.

    ResponderEliminar
  3. Toda una tentación!! realmente muy elaborada! con todos esos activos y aceites imagino cómo debe quedar la piel, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Parece toda una obra de alquimista. Tiene que ser buenísima. Pásate por www.ciclopeamano.blogspot.com y recoge un merecido premio

    Besoso

    ResponderEliminar
  5. Parece una crema estupenda. Te felicito
    Un saludo

    ResponderEliminar