sábado

Aceite Corporal "Relajante"

Aceite Corporal "Relajante"
Este es el primero de una línea de aceites corporales, cada uno esta formulado de una manera meticulosa y sobre todo los aceites esenciales van cada uno en una proporción muy determinada para dar mayor efectividad y por supuesto un aroma embriagador, agradable y efectivo. Los tengo ya hace un tiempo, pero no encuentro el momento para hacer todas las entradas de todos los productos que tengo nuevos, poco a poco los iré colgando.
El Aceite Relajante es ideal para los estados de estrés. Y también para después del baño y antes de acostarse. La aplicación en forma de masaje del aceite relajante produce un efecto tranquilizante, relajante y sedativo, a la vez que protege la piel de las agresiones recibidas a lo largo del día. Tan solo con los vapores del aroma que desprende ya tienen efecto relajante, una delicia tanto para masaje como para hidratarnos la piel diariamente. Este aceite de masaje compuesto de una base portadora de aceite vegetal de almendras de primera calidad y aceite de Germen de Trigo, que proporciona a la piel hidratación, elasticidad y suavidad, y de una mezcla de aceites esenciales naturales y/o biológicos que aportan las propiedades terapéuticas deseadas en su composición.
Ingredientes: Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Germen de Trigo, Vitamina E, A.E. Geranio, Ylang-Ylang, Palo Rosa, Lavanda, Azahar.
 
Tarro de Cristal Ámbar de 125 ml
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Que cosa mas rica!!! ya me imagino como queda el cuerpo de hidratado!!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los aceites corporales....se los recomiendo a todo el mundo. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda. Deseando ver tus nuevos productos

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar