sábado

Cupcake de Jabón Rojo Pasión

Cupcake de Jabón Rojos de Chicle
                                                                      Delicioso aroma a chicle en color rojo pasión, unos decorados con flor y otros con corazones.




Cualquier persona que estuviese interesada en estos preciosos Cupcake para las celebraciones, puede contactar conmigo en el correo eltulipanazul4@hotmail.com sin ningún compromiso y pedir información.
 
Tened en cuenta que como todos los jabones, los dejamos curar durante al menos cuatro semanas y dado a lo laborioso de estas preciosidades, necesitaremos algo mas de tiempo, se irán realizando por orden de pedido, mientras se realiza la curación de los Cupcake, nos mantendremos en contacto para diseñar el packing final de los jabones, todo de acuerdo con vuestros gustos.

 Cupcake de Jabón entre 100 y 120 gr.

4 comentarios:

  1. Si que se ven fogosos esos jabones!! ideales para una noche romántica!!! te felicito, me encantan tus cupcakes! una consulta técnica, ese brillo que tienen no queda en la piel al usarlos? qué nombre tiene? acá hay uno que se usa para adornos que se llama gibré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal todo, te felicito por todos tus logros. Estos Cupcake en concreto tienen dos brillos uno es mica blanca perla cristal y también tiene purpurina cosmética cristal y no se queda pegado a la piel cuando te bañas, ya me lo pregunto mas gente, en seco si pero luego durante el baño no, pero no se como se llamara allí. Espero haberte ayudado.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hace unos días que he probado en un jabón el aroma de chicle y he de decirte que me encanta.....como siempre, te digo, tienes una mano especial para la manga. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi también me gusta mucho el aroma a chicle es muy intenso, y huele genial.

      Eliminar