sábado

¡¡Os apetece una Copita de Champán!!

Copas de Champán de Sales de Baño con Frosting Espumoso
 
 
 
 
 
 
Ya os enseñé unas sales de baño en taza, en esta ocasión os presento esta otra versión, pero en copas de champán, un detalle del que no se quedará indiferente.
  Para mi es una de las cosas mas bonitas que he elaborado hasta ahora, es elegante , vistosa y original, que es lo que estamos buscando, y lo mas importante útil, porque nos podremos dar un baño espumoso de lo mas relajante.
 
 
 
 
Perfecto para regalar o para vuestros eventos. Como veis la decoración queda de lo mas vistosa, aunque al ser personalizado se pueden hacer muchas variaciones. Se pueden hacer del color y aroma que queráis. Estas las puse de aroma uno de los que me he enamorado, huele de maravilla y os aseguro que a todo el mundo gusta,  además es muy propio, champán y strawberry, y muy duradero. Pueden ser con el pie en negro o todo transparente, como mas os guste.
Espero que os guste.
Cualquier persona que estuviese interesada en estas preciosas Copas para las celebraciones, puede contactar conmigo en el correo eltulipanazul4@hotmail.com sin ningún compromiso y pedir información.
Tened en cuenta el tiempo, se irán realizando por orden de pedido, mientras nos mantendremos en contacto para diseñar el packing final de las copas de sales, todo de acuerdo con vuestros gustos.

 Copas de Champán de Sales de Baño con Frosting Espumoso entre 180 y 200 gr.



  

4 comentarios:

  1. Bellísimos!!! me he quedado con la boca abierta! un hermoso obsequio y además originalísimo.. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que de estas copas también estoy yo enamorada.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡qué maravilla! si es que no sabes si comerlos, ponerlos de adorno o usarlos. ES todo un dilema.

    Cada vez haces cosas más bonitas y originales. ESpero que se vendan muchos muchos muchos

    ResponderEliminar