lunes

Sérum Facial Antimanchas

Sérum Facial Antimanchas
Hoy os quiero enseñar otro de mis productos nuevos y que tan buenos resultandos esta dando.
Tanta era la gente que me preguntaba por algún remedio para las manchas que me decidí a elaborarlo.
Este serum facial es una mezcla en una proporción muy determinada de aceites y aceite esenciales muy concentrado.
La aplicación debe hacerse por la noche, ya que la composición es fotosensible, limpiar bien la zona, aplicar un par de gotas o tres por toda la cara o la zona donde sea necesario y extender.
Como veis el serum se envasa en cristal azul, que le aísla de la luz para su mejor conservación y con gotero para su fácil aplicación. 
Blanqueante de las manchas de la piel con efecto exfoliante. Mejora el aspecto de las cicatrices. Tonificante y antiarrugas del rostro, escote y cuello.
Ingredientes: Aceites de Rosa Mosqueta, Avellana, Caléndula, Germen de Trigo, A.E. de Mirra, Incienso, Mandarina, Limón y Vitamina E.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Parece que no se ha guardado el comentarío. Con a.e. de apio y de zanahoria va genial. Yo ten´´ia una manchita en la cara y prácticamente ha desaparecido. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa presentación, y buena alquimia Exito asegurado!! un saludo

    ResponderEliminar