lunes

Boda PABLO y MAJO 2 - Mayo - 2015 Alicante

Boda Pablo y Majo 2 - Mayo - 2015  Alicante
Cuando se trata de una boda, generalmente se miran los detalles con mucho tiempo, hay que comparar y mirar muchos y diferentes regalitos, eso hicieron nuestros ahora recién casados. Se pusieron en contacto conmigo el año pasado y desde entonces hemos estado en contacto, ultimando cada uno de los detalles.
Ellos escogieron los cupcakes para regalar a sus invitados, se decidieron los colores, aromas y las figuritas y con sus indicaciones la tarjeta, que como siempre se realiza personalizada, en esta ocasión algo muy sencillo que es lo que querían, inspirado en sus invitaciones de boda.
Como veis unos son de base de chocolate y copete naranja y aromas como no, chocolate y naranja, y la figurita con el muñeco de galleta de jengibre.
Y nuestro tan solicitado Cupcake a dos colores blanco y rojo-rosa de corazón y aroma a champan y strawerry.
El packing en bolsita transparente y lazos a juego con el color de los jabones y las tarjetas que ya mencionamos en esta ocasión de troquel de galleta, que es una nueva opción que damos.
Solo me queda dar la enhorabuena a los recién casados y darles las gracias por depositar su confianza en mi y en mi trabajo.
Gracias chicos!!, me habéis facilitado mucho las cosas y ha siso un placer trabajar con vosotros, espero que a todos les gusten los regalos. Felicidades!!



 Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Incluso la presentación es bonita.....eres la reina de la manga jabonera. Besicos.

    ResponderEliminar