lunes

Jabon de Zanahoria y Karite. "Edicion Limitada"

Jabón de Zanahoria y Karité
(Agotado, stock en nuevo diseño)
Ayuda a mantener el bronceado, contiene gran cantidad de Vitaminas A B C y E. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, antienvejecimiento, aporta elasticidad. Todo tipo de pieles.
Llega el tiempo bueno y con el, los rayitos de sol tan maravillosos y buenos para nuestra piel, siempre con precaución claro, así que este jabón especialmente formulado para esta época del año tiene todos los elementos para nutrir, reparar y mantener nuestro bronceado por mas tiempo.
El agua se sustituye por zumo fresco recién exprimido de zanahoria, oleato de zanahoria en girasol y como sobreengrasado manteca de karité y aguacate. Este sobreengrasado es de un 12% para que tenga la mayor hidratación y suavidad posible.
Estoy muy contenta con el resultado en general, pero una de las cosas que mas me ha sorprendido, ha sido que la mezcla de aceites esencial, en distintas proporciones han dado lugar a un aroma de colonia infantil muy conocido, tiene un olor fresco que engancha.
El color es el que le da el zumo y los aceites, y el diseño, quería hacer algo diferente y divertido, tiene algún parecido con la zanahoria, no??
Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Oleato de Zanahoria en Girasol, Manteca de Karite, Manteca de Cacao, Aceite de Aguacate, Ricino, Cera de Abejas, Vitamina E, Esencias y Aromas de Naranja, Pomelo, Azahar y Petitgrain. NaOH y Zumo de Zanahoria.
 El aceite de Zanahoria contiene una gran variedad de vitaminas, sobre todo las del tipo A, B, C, D y E, la vitamina A combate el envejecimiento cutáneo y da flexibilidad y suavidad a la piel, la vitamina B interviene en el proceso de regulación de las secreciones sebáceas, la vitamina C, además de aumentar el efecto de la vitamina E, ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales y a prevenir la aparición de arrugas ocasionadas por el paso del tiempo, la vitamina D aumenta la tersura y la elasticidad de la piel, la vitamina E combate los radicales libres responsables del deterioro cutáneo y favorece la retención de agua en los tejidos cutáneos, el aceite de zanahoria es tonificante de la piel, combate el envejecimiento cutáneo y protege la piel. Es ideal para pieles secas y desnutridas.

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Edición limitada y de lujo. ¡qué bonitos! Tiene que ser todo un placer lavarse con ellos

    Espero que te vayan bien las ferias

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado fascinada con éste jabón. Un lujo de ingredientes y una bonita forma. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de todos los que he hecho, este es de los que mas me gusta, es suavísimo, me encanto!!
      Gracias

      Eliminar