lunes

Jabón de Chocolate con Leche

Jabón de Chocolate con Leche
(Agotado)
Máxima hidratación con una espuma tipo crema. Nuestra propia chocolaterapia en casa. Hidratante, desintoxicante, nutre y suaviza. Todo tipo de pieles.
 
Este es un nuevo jabón de chocolate que tanto nos gusta, al que además de ser nueva receta, le hemos hecho con un diseño mas atractivo. Parece un dulce?, eso es lo que me decía toda la gente cuando lo vio en los mercados, y aunque lleve cacao como uno de los ingredientes, mejor no probarlo; ahora para el cuerpo va estupendo.



 Ingredientes: Aceites de Oliva Virgen, Coco, Palma, Ricino, Almendras, Manteca de Karité, Cacao en Polvo, Leche entera, Esencia de Chocolate y Vitamina E. NaOH y Agua Destilada.

El aceite de almendras dulces es un excelente emoliente para ayudar al equilibrio de la piel, se absorbe fácilmente dejando la piel suave y tersa, es rico en ácidos grasos oleico y linoleico, destacan sus propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y desinflamantes.

La manteca de karité es un excelente hidratante para pieles secas y dañadas, tiene también efecto cicatrizante y reparador en pieles agrietadas o que sufran de eczemas y dermatitis, no es comedogénica, no produce granos ni obstruye los poros.
 
La leche contiene vitaminas ( A, C, B 6, B12, D, Tiamina, Riboflavina, Biotina, Ácido fólico…) y minerales ( calcio, fósforo, magnesio, potasio, sodio, manganeso…), los productos elaborados sobre la base de leche suavizan, humectan y nutren la piel ya que el ácido láctico presente en la leche es uno de los mejores exfoliantes de la naturaleza, el suero de la leche estimula la producción natural de colágeno, las bioproteínas ayudan a retener la humedad y la biotina actúa como protector frente a las agresiones externas, la vitamina A y el ácido láctico son antiarrugas y renovadores celulares que ayudan a tratar las líneas de expresión.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me has dejado fascinada con éste jabón, además de hidratante por la composición, resulta realmente espectacular, menudo trabajo...besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que si da mucho trabajo pero el resultado lo merece, este jabón como gusto tanto, fue además para un encargo especial de una comunión.
      Besos!!

      Eliminar