martes

Mascarilla Capilar Coco, Borago y Proteina de Seda

Mascarilla Capilar Coco, Borago y Proteina de Seda
 
Tipo de Cabello Seco
 Cabello seco, dañado, desnutrido y sin brillo; Ayuda a combatir la caspa.

Estoy muy contenta con el resultado, deja el pelo super brillante, quizas esa sea una de las caracteristicas que mas sorprende, aclara el pelo y lo deja con una hidratacion....sorprendente, no engrasa, que es algo primordial en una mascarilla, pero como digo, dejando mucha suavidad y facilitando el peinado. Parte de la gente que la esta usando se les resecaba mucho el pelo por los tintes y permanentes y este problema ya no lo tienen. 

Tarro 100ml                            

Ingredientes: Aceite de Coco, Aceite de Borago, Proteína de Seda, Emulsionante, Glicerina, Alcohol Cetilito, Goma Xantana, Conservante, Vitamina E, A.E. Lavanda, Romero, Cedro, Limón, Mandarina.

El Aceite de coco: es uno de los productos más apreciados para el cuidado del cabello, penetra en el cuero cabelludo más fácilmente que cualquier otro, lo suaviza y nutre profundamente aportándole brillo. Ayuda contra la caspa.

El Aceite de Borago en el cuero cabelludo, es capaz de reducir la caspa y mejora la circulación capilar en la piel, cabe destacar, así mismo, que se trata de un aceite medicinal muy positivo para el cabello, y se puede utilizar tanto para reparar el cabello dañado como para cabellos secos.

 La Proteína de Seda es un excelente aditivo para el tratamiento del cabello, gracias a sus propiedades higroscópicas (capacidad para retener el agua), manteniéndolo sedoso, hidratado y nutrido, por lo que resulta un buen acondicionador.

Aceites esenciales: Romero: circulación, brillo, bactericida, fungicida, caspa, regeneración, regula el exceso de sebo, antiséptico, astringente, anti caspa, previene la caída del cabello. Lavanda acción calmante, equilibrante de la piel, dermatitis, eczemas, psoriasis, brillo al cabello, suavizante, antiséptico. Cedro dermatitis, eczemas, ayuda contra la caspa, equilibrante, brillo Limón: Estimula el crecimiento, antiséptico, astringente.

Tarro 100ml
Tarro 200ml
 
 

5 comentarios:

  1. Nosotros estamos practicando con la nuestra y no logramos lo que queremos la tuya se ve super suave, La de nosostros al aplicarla queda como pesado el pelo cuesta enjuagarla. No se como podemos hacer
    Si nos quieres ayudar seria genial. Queda rico el pelo pero necesito mejorar esto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta receta tambien lleva agua destilada, en la vuestra la lleva??, Quizas sea eso lo que falle.

    ResponderEliminar
  3. Si la de nosotros tb usamos el btms y oliwax.
    Queda como tipo mousse y al ver la tuya se ve una textura suave como las cremas de pelo. Hay no se como seguir no se si le puse muy poco % de aceite. Creí que tiene como un 15%.
    Pero no me queda esa textura como la que ti lograste. Se ve brillante.
    Te juro que te felicito si me puedes aconsejar felizzzzzzzz y muy agradecidos estaremos jaaaa.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  4. La nuestra no es tipo mousse, es lo mas parecido a la textura que las comerciales, de hecho es practicamente igual. Se aclara con facilidad y no queda nada de graso, de hecho tengo una especial para tipo de cabello graso que quien la ha usado ha quedado encantada. A ver si tengo un ratido y le doy de entrada. El % de aceite lo veo bien, pero sin saber las cantidades y los ingredientes no te puedo decir mucho, si quieres mandame por email la informacion de la que haces y te ayudo en lo que pueda, aver si asi conseguimos algo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena onda lo veo en mi cuaderno y te lo mando muchas muchas gracias.

    Es que se ve espectacular eso es lo que me gusta de la tuya no se ve grasosa..

    Estoy infinitamente feliz muchas muchas gracias!!
    cariños desde Chile.
    te mando un mail.

    ResponderEliminar